Arenas e indicaciones a Reforma Tributaria: "Van a reflejar lo que esta en el protocolo"
04.08.2014

El ministro de Hacienda aseguró que los cambios al proyecto original del Ejecutivo “se van a ingresar en el plazo que ha indicado el Senado”.


El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se refirió esta mañana a las indicaciones que deberá ingresar en los próximos días el Ejecutivo al proyecto de Reforma Tributaria que se discute en el Congreso.

Tras participar en el tradicional comité político de los lunes con la Presidenta Michelle Bachelet en La Moneda, el secretario de Estado aseguró que “estamos trabajando en las indicaciones que se van a ingresar en el plazo que ha indicado el Senado”.

En ese sentido, aseguró que los cambios al proyecto original van a reflejar los puntos que están considerados en el protocolo de acuerdo alcanzado con parlamentarios de la Nueva Mayoría y la Alianza.

“Estamos trabajando en las indicaciones desde el primer día y justamente estas indicaciones van a ser reflejo del protocolo de acuerdo y vamos a avanzar hacia una muy buena Reforma Tributaria para el país”, aseguró.


Fuente: Emol