Ministro de Economía se reunirá con empresarios pymes
07.09.2014

Con el objetivo de conocer el escenario que hoy viven las pymes y sus inquietudes, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, se reunirá con pequeñas y medianas empresas en el seminario “La pyme habla: descubriendo oportunidades”, organizado por la Fundación Carlos Vial Espantoso.

El encuentro se realizará este martes en CasaPiedra. Durante el seminario, además de Céspedes, expondrán Carlos Portales, director de la Cátedra UC-Carlos Vial Espantoso; Luis Hernán Palacios, académico de la Escuela de Administración UC, y Alejandro Arrau, fundador de la empresa Verne.

También se realizará un panel de conversación, integrado por Juan Pablo Swett, presidente de la Asech; Francisca Valdés, directora de Mujeres Empresarias, y Sebastián Reyes, gerente de Desarrollo y Estrategia de la AChS.

Durante esta reunión se hará entrega del Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2014, que otorga por tercer año consecutivo esta entidad a las empresas que aplican prácticas innovadoras en la construcción de relaciones de colaboración.


Fuente: El Mercurio