Oportunidad laboral para jóvenes a pocos meses de las vacaciones
10.11.2016

Ahora que se vienen las vacaciones y el tiempo libre.


Dunkin’ Donuts está constantemente buscando a jóvenes que quieran incorporarse a la empresa y formar parte de los equipos de sus locales. Es por esto que la marca ofrece trabajos para complementar estudios o durante el período de vacaciones de verano.

“Hoy en día tenemos empleos para jóvenes con horario flexible, que se ajustan a sus horarios de estudio, como también para profesionales recién egresados de carreras técnicas y profesionales de distintas áreas. Para postular, sólo debes contactarnos a través de nuestra Fanpage de Facebook” aseguró Ximena Sandoval, Gerente de Marketing de Dunkin’ Donuts.

La oportunidad de trabajo en regiones

Con 19 años de presencia en el país, la cadena inauguró hace algunos días sus 3 locales más australes, en la ciudad de Puerto Montt, capital de la X Región de Los Lagos. Además, tiene presencia en otras ciudades del norte y sur del país, en las cuales está permanentemente recibiendo postulaciones a través de su página de Facebook.

Los locales inaugurados recientemente están ubicados en el Mall Paseo del Mar y Mall Paseo Costanera de la ciudad de Puerto Montt. En este último centro comercial existe un local y además un módulo independiente en el segundo piso.

La empresa que posee la franquicia en Chile abrió su primer local en Santiago en el año 1997, y su propuesta se basa en la frescura de sus productos, la elaboración diaria en cada local y las atractivas promociones que aseguran un precio justo a sus clientes.


Fuente: Terra