Feria laboral virtual presenta tres mil puestos de trabajo
23.08.2017

La cuarta versión de la Feria Laboral Virtual de Laborum se extenderá hasta este domingo.


Hasta el domingo 27 de agosto se llevará a cabo la cuarta versión de la Feria Laboral Virtual Laborum en la que se ofertarán tres mil puestos de trabajo.

“Dispusimos una plataforma online, con stands personalizados tridimensionales, en los que todas las empresas participantes, a través de sus reclutadores, recibirán los currículos de los postulante en forma rápida y sencilla”, afirmó Néstor Milano, director ejecutivo de Laborum para Chile, Panamá y Venezuela, quien agregó que “se trata de una forma innovadora donde los stands virtuales mantendrán las funcionalidades que tienen los presenciales, facilitando el acceso de las personas, al mercado laboral”, aseguró.

Son más de 20 las empresas que participan de la iniciativa, entre ellas SMU, Aguas Andinas, Atento, Bata, BCI, Brinks, Burger King, Cine Hoyts, CIC, Confuturo, Deloitte, ECRGroup, Grupo Grünenthal Chile, KFC, La Polar, Latam, Ripley, Security SAT, Seidor Techonologies, Pizarreño, Teleperformance y Wendy’s.

Durante 2016, el evento reunió más de 250 mil currículos y generó -en total-, más de 650 mil visitas a los stands de las empresas participantes.

Para acceder a la Feria Laboral Virtual, las personas pueden hacerlo desde notebooks, PC, celulares y tablets en el sitio web www.ferialaborum.cl, idealmente con una cuenta Laborum activa y el currículum vitae actualizado.


Fuente: Publimetro