Testimonios

Mimet

posted Sep 17, 2013, 8:05 AM by winper@winper.cl   [ updated Jan 9, 2014, 6:10 AM by Unknown user ]

“Siempre están enviando actualizaciones y mejoras y se preocupan que las instalemos y todo el tema”, nos cuenta Claudia Iturra, Jefe de T.I. “No nos ha presentado ninguna falla, es súper estable, el soporte ha sido más que nada para cambios que hemos hechos internamente pero problemas de software ninguno”. 

Mimet nace en 1936, como respuesta a las necesidades de la industria metalmecánica chilena, bajo el impulso de su creador y fundador Luis Montanari. Más tarde, su hijo Orlando da un salto visionario hacia el mercado de la Refrigeración Comercial, rubro en el que la empresa dio sus primeros pasos en el año 1983. 

Menos de una década después, el esfuerzo de muchos años se reflejaba también fuera de nuestras fronteras: ya se consolidaba la exportación bajo la marca Mimet al resto de Latinoamérica, proceso que culminaría el año 2000, fecha en que hace ingreso al mercado de Estados Unidos y Canadá, certificando sus equipos bajo las normas UL y NSF. 

En la actualidad, Mimet está liderado por la tercera generación de la familia Montanari, específicamente en la persona de Andrés Montanari, y como siempre se encuentran focalizando energías en agregar valor a los productos que ofrecen a sus clientes, apoyando de esta manera el crecimiento y expansión de las ventas de estos. En este sentido, la relación de Mimet con sus clientes es prácticamente un compromiso con la calidad lograda a través de la autoexigencia de estar siempre al día con los avances de la industria y los mercados en general. Este compromiso se refleja también en las participaciones que tiene la empresa en distintos grupos: la Asociación de Exportadores de Manufacturas y Servicios ASEXMA; la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas A.G. ASIMET, y recientemente a la Cámara Chileno-Norteamericana de Comercio AMCHAM. 

Sin embargo, también vale destacar el compromiso que tiene Mimet para consigo misma: para que una empresa funcione, es imprescindible que los recursos estén bien gestionados, sobre todo el recurso humano. Y en la búsqueda de un buen sistema que garantizara sobre todo más seguridad en la información, llegaron a Winper en el 2008, y a la fecha se han superado las expectativas “y más”… 

“Siempre están enviando actualizaciones y mejoras y se preocupan que las instalemos y todo el tema”, nos cuenta Claudia Iturra, Jefe de T.I. “No nos ha presentado ninguna falla, es súper estable, el soporte ha sido más que nada para cambios que hemos hechos internamente pero problemas de software ninguno”. 

Al igual que en el caso de Inema (empresa filial de Mimet), ambos ejecutivos destacan lo valioso que es tener un sistema siempre actualizado, además de referirse a él más que como un sistema que calcule remuneraciones; si bien la señorita Iturra piensa que les falta complementar, afirma con satisfacción: “ahora tenemos un sistema de recursos humanos”.


Claudia Iturra
Jefe T.I

Corporación Municipal San Vicente de Tagua Tagua

posted Sep 17, 2013, 8:03 AM by winper@winper.cl   [ updated Sep 17, 2013, 8:03 AM ]

Desde el 2010 que la corporación procesa las remuneraciones a través de Winper, lo que ha significado una ganancia sobre todo en “optimización de tiempo, comparando con el sistema que se usaba antes”, nos cuenta Sandra Quijada, encargada de sistema de remuneraciones. 

La comuna de San Vicente de Tagua Tagua se ubica dentro de la provincia del Cachapoal, al centro de la VI región de O’Higgins. La capital comunal es la ciudad homónima, emplazada a orillas del estero Zamorano, afluente del río Cachapoal.

Este lugar, además de ser un espacio de tranquilidad donde se desarrollan principalmente actividades relacionadas con la agricultura, es conocido además por los hallazgos arqueológicos de más de 13.000 años de antigüedad, los cuales son piezas fundamentales para las teorías del poblamiento americano. Es por eso que uno de los lemas que aparece en la página oficial de la Corporación Municipal de San Vicente de Tagua Tagua es “Una ciudad con historia arqueológica”. 

Pero no sólo de vestigios y recuerdos vive San Vicente: en los últimos estudios demográficos, se comprobó un aumento importante en el crecimiento vegetativo de la ciudad, más alto que el ponderado por la media nacional. Se sostiene así la impresión de que en este momento San Vicente es un polo de atracción regional, un lugar donde la gente quiere vivir.

Desde el 2010 que la corporación procesa las remuneraciones a través de Winper, lo que ha significado una ganancia sobre todo en “optimización de tiempo, comparando con el sistema que se usaba antes”, nos cuenta Sandra Quijada, encargada de sistema de remuneraciones. 

La señorita Quijada nos cuenta la experiencia con Winper, desde que decidieron contratarlo: “Tengo entendido que lo cambiaron por un tema de modernización, por requerimiento externo a través del ministerio. Las expectativas se cumplieron, llevamos de septiembre trabajando sólo con Winper. Fuimos comparando de mayo a agosto con un sistema paralelo, ahí trabajamos harto con soporte, y luego en septiembre trabajamos sólo con Winper y no ha habido mayores complicaciones”. 

El éxito de esta campaña no sólo se ve reflejada en la historia que nos cuenta Sandra, sino que también en las palabras de gratitud que nos dedica, en especial al área de Soporte: “se han portado muy bien conmigo”. De más está decir que a nosotros nos satisfacen enormemente estas palabras de gratitud; es un aliciente para seguir dando lo mejor.


Sandra Quijada
Encargada de Sistema de Remuneraciones

Crown

posted Sep 17, 2013, 8:00 AM by winper@winper.cl   [ updated Sep 17, 2013, 8:01 AM ]

Desde el año 2007 que Crown Chile trabaja con Winper para optimizar la gestión del recurso humano de la empresa. Y luego de prácticamente cinco años, nos permitimos evaluar positivamente esta experiencia, sobre todo por lo que podemos apreciar de la conversación con Claudio Fuentealba, quien se encarga de trabajar con el software para remunerar a los trabajadores. Esta herramienta ha facilitado y optimizado su gestión: “El software es un sistema muy bueno, muy amigable y fácil de manejar, siempre digo que está a prueba de tontos, pensaron en todo”. 

Ubicados estratégicamente en la zona minera del norte grande, su llegada a Chile fue inicialmente en la ciudad de Iquique, con la idea de establecer un enlace para abastecer al mercado nacional, cimentando afán de liderazgo y servicio al cliente. Actualmente se encuentran operando también en Antofagasta, ciudad donde se han instalado oficinas y equipamiento del más alto nivel tecnológico, con la intención de hacer de este lugar el pilar fundamental para entregar sus servicios tanto a clientes nacionales como internacionales. 

Vale destacar que Crown Chile no sólo se preocupa de entregar valor a la minería; también han pensado en las problemáticas ambientales y sociales, y en cómo enfrentarse como empresa a esta situación. En este sentido, han establecido tanto una política ambiental para responsabilizarse del impacto de los procesos productivos, como una política de prevención de riesgos que se encargue de la seguridad de sus trabajadores en las distintas faenas a realizar. 

Los números de esta empresa son representativos de su envergadura: comercialización de repuestos originales, fabricación de más de 5.000 partes y componentes diferentes para cubrir las necesidades de la minería, más de 30,000 números de partes disponibles en sus archivos. Además ofrecen servicio directo de la fábrica al cliente y servicio de Ingeniería y Soporte Técnico.

Desde el año 2007 que Crown Chile trabaja con Winper para optimizar la gestión del recurso humano de la empresa. Y luego de prácticamente cinco años, nos permitimos evaluar positivamente esta experiencia, sobre todo por lo que podemos apreciar de la conversación con Claudio Fuentealba, quien se encarga de trabajar con el software para remunerar a los trabajadores. Esta herramienta ha facilitado y optimizado su gestión: “El software es un sistema muy bueno, muy amigable y fácil de manejar, siempre digo que está a prueba de tontos, pensaron en todo”. 

No sólo al señor Fuentealba le ha reportado beneficios. Al consultarle por la decisión que tomó Crown de contratar Winper, corroboramos que efectivamente el software satisfizo los requerimientos de esta empresa en expansión: “fue un cambio por las necesidades de la empresa; estaba creciendo y necesitaba un software más competitivo, que tuviera soporte, que se fuera actualizando según la ley periódicamente. Winper cumplió bien, excelente”. Sin duda, ha sido una exitosa incursión.


Claudio Fuentealba
Encargado de Remuneraciones

Fosko

posted Sep 17, 2013, 7:57 AM by winper@winper.cl   [ updated Sep 17, 2013, 7:58 AM ]

Actualmente cuentan con alrededor de 350 trabajadores encargados de dar valor a las distintas áreas que componen la empresa, por lo que hay que asegurar que los recursos se gestionen de forma óptima. 

Envases Fosko es una compañía chilena, líder en la creación e impulso de nuevos productos enfocados a la innovación y diferenciación de envases y productos inyectados, los cuales están principalmente dirigidos a la industria de Alimentos, Laboratorios Farmacéuticos, Fast Food y Elementos Promocionales. 

Para asegurarse la supremacía en el rubro, Fosko está constantemente introduciendo conceptos vanguardistas que potencian a sus clientes, a quienes brinda apoyo a través de un equipo interdisciplinario para la realización de proyectos viables. En la búsqueda de brindar un servicio de excelencia, Fosko ha logrado formar diferentes alianzas estratégicas en el mundo para complementar sus líneas de productos e incrementar la transferencia tecnológica. Con esta premisa, fortalece su compromiso constante de soluciones para envasar sus ideas en interesantes formas plásticas, estatus que indiscutiblemente lidera en varios segmentos trascendiendo fronteras. 

Es una empresa que constantemente se exige superación, trabajando con los máximos estándares de calidad, mediante el trabajo efectivo de todos los miembros de la organización, entregando soluciones prácticas a requerimientos de nuevos mercados, tanto en Chile como en el resto del mundo.

Actualmente cuentan con alrededor de 350 trabajadores encargados de dar valor a las distintas áreas que componen la empresa, por lo que hay que asegurar que los recursos se gestionen de forma óptima. 

A través de María Angélica Ahumada, encargada del área de Recursos Humanos, nos enteramos de que al año 2010 Fosko contaba con un sistema de remuneraciones muy antiguo, por lo que requirieron un sistema más moderno. A la fecha, WinPer ha cumplido con las expectativas a nivel macro, como también las personales de María Angélica. Ella, como usuaria de WinPer, maneja la información y el software en general, lo que le da autonomía; “me gusta tener el control de él”.


María Angélica Ahumada
Encargada RR.HH.

Arcor - Dos en Uno

posted Sep 17, 2013, 7:52 AM by winper@winper.cl

En plena expansión comercial, el gran número de trabajadores que requiere esta industria hace necesario tener un sistema de calidad. Y fue justamente esa la razón por la cual llegaron a Winper: “Fue porque había un programa ‘hechizo’ de remuneraciones, y no había modulo de vacaciones ni de personal. Siento que cumplió bien las expectativas porque teníamos una carencia importante de los sistemas, y Winper lo hizo bien, sí”. Para el señor Vásquez, lo mejor del software es su capacidad de “conversar” con otros sistemas, lo cual lo ayuda a hacer interfaces electrónicamente, entre otras cosas. 

Dos en Uno es otra de las empresas que tienen un lugar consagrado en la memoria colectiva de los chilenos. Se inició en el año 1951 en el rubro de las golosinas, y al día de hoy lidera el mercado de chicles y caramelos. Podemos destacar productos históricos, como el chicle “Mundial” lanzado con motivo del mundial de fútbol organizado por nuestro país el año 1962, seguido por el chicle “Dos en Uno”, que venía en un formato de barra pequeña compuesto de dos colores. La aceptación del producto fue tan grande que pronto se convirtió en símbolo genérico de goma de mascar en Chile. 

Ubicada desde un principio en el barrio Franklin, la historia de Dos en Uno bien podría ser un reflejo de la historia reciente de Chile: no sólo por la forma en que sus productos han marcado al consumidor chileno, sino también por la trayectoria de la empresa en estos años. La fuerte competencia a la que se vio sometida en los años 80’, la que la obligó a expandir el espectro de productos a chocolates, chupetes y caramelos, expansión que con los años daría frutos en el extranjero. En 1993, fruto de este crecimiento, aparece la planta industrial de Cerrillos, donde se fabrican los productos Selz, Golpe, Sapito y la línea de galletas Holanda. 

Arcor - Dos en Uno, con la perspectiva de seguir creciendo a escala mundial y de posicionarse en el primer lugar en el rubro de golosinas de América Latgina, en el año 2005 se asocia estratégicamente con el grupo francés Danone a través del cual unificaron sus negocios de galletas, alfajores y barras de cereal en Argentina, Brasil y Chile, constituyendo así la empresa de galletas más grande América del Sur, Bagley Latinoamérica S.A.

Don Sergio Vásquez, jefe de Recursos Humanos, no duda en declarar su alta satisfacción con Winper, software que adquirió la empresa en 1998, cuando este era comercializado por Binaria. En plena expansión comercial, el gran número de trabajadores que requiere esta industria hace necesario tener un sistema de calidad. Y fue justamente esa la razón por la cual llegaron a Winper: “Fue porque había un programa ‘hechizo’ de remuneraciones, y no había modulo de vacaciones ni de personal. Siento que cumplió bien las expectativas porque teníamos una carencia importante de los sistemas, y Winper lo hizo bien, sí”. Para el señor Vásquez, lo mejor del software es su capacidad de “conversar” con otros sistemas, lo cual lo ayuda a hacer interfaces electrónicamente, entre otras cosas. 


No está de más mencionar que para el equipo de Innovasoft es un orgullo contar con la confianza de una empresa de la envergadura y trayectoria de Arcor - Dos en Uno, con quien ya vamos a cumplir catorce años de fructífera relación.


Sergio Vásquez
Jefe de RR.HH.

Aldeas Infantiles

posted Sep 17, 2013, 7:46 AM by winper@winper.cl   [ updated Sep 17, 2013, 7:48 AM ]

Conversando con Patricia Díaz, Asesora nacional de RR.HH. y D.O., nos comentó que anteriormente tenían otro sistema que tenía una forma de aplicación incompatible con la naturaleza de la institución, por lo que tuvieron que realizar cambios tras cambios, generando así errores y fallas. Por lo que optaron por un sistema que se ajustara a sus necesidades y condiciones. 

Y así es como conocen Winper, con el que se sienten satisfechos: “Lo que pasa es que ese producto fue parametrizado con las necesidades nuestras, ese es el plus, lo que nos genera fortalezas y beneficios”.


Probablemente todos hayamos oído de la existencia de organismos de ayuda a niños en situación de abandono. Aldeas Infantiles es uno de ellos. Presentes en Chile desde el año 1965, son una organización sin fines de lucro y miembro del consejo económico y social de la ONU. Busca dar ayuda a niños que estén en situación de desprotección, como aquellos que no pueden estar con sus padres ya sea por ausencia, negligencia o vulneración grave de sus derechos. Cuando estos casos pasan a la justicia, esta puede dictaminar una medida de protección judicial llamada acogimiento familiar (internación), siendo derivados a Aldeas Infantiles SOS. 


La idea de Aldeas Infantiles es intentar darle a aquel niño un nuevo hogar, por lo que queda al cuidado de una “Mamá S.O.S.”, que asume el cuidado de 8 a 10 niños en una casa familiar. Esta nueva “mamá” le da amor, confianza, educación... apoyada además por sicólogos y asistentes sociales que trabajan en una aldea, que se compone de 14 casas. Hoy, la organización tiene una cobertura de atención de 4.060 niños y adolescentes en Chile, con presencia de Arica a Chiloé a través de 14 casas, 5 Centros Sociales y 7 Centros Comunitarios. Ha ido creciendo en vista de las necesidades y los recursos disponibles, con el fin de poder acoger a la mayor cantidad ALDEAS INFANTILES SOS de niños desprotegidos del país. En la actualidad cuenta con 500 trabajadores a lo largo de Chile.

Conversando con Patricia Díaz, Asesora nacional de RR.HH. y D.O., nos comentó que anteriormente tenían otro sistema que tenía una forma de aplicación incompatible con la naturaleza de la institución, por lo que tuvieron que realizar cambios tras cambios, generando así errores y fallas. Por lo que optaron por un sistema que se ajustara a sus necesidades y condiciones. 

Y así es como conocen Winper, con el que se sienten satisfechos: “Lo que pasa es que ese producto fue parametrizado con las necesidades nuestras, ese es el plus, lo que nos genera fortalezas y beneficios”.

La relación con Aldeas S.O.S. comenzó en el año 2008. A la fecha, Patricia puede declarar que Winper ha cumplido con las expectativas. Por nuestra parte, nos sentimos muy orgullosos de poder ser un aporte a esta institución dedicada a tan loable labor, y les agradecemos el rol que juegan en la vida de aquellos que vieron vulnerados sus derechos desde pequeños, y les deseamos que sigan creciendo.

El equipo de Innovasoft agradece estas palabras de aliento y le expresan tanto a Carmen Gloria como Artel S.A.I.C. la reciprocidad del sentimiento.


Patricia Díaz
Asesora Nacional de RR.HH. y D.O.

Sindelen

posted Aug 21, 2013, 1:48 PM by winper@winper.cl   [ updated Aug 21, 2013, 1:49 PM ]

Esta gran empresa cuenta con alrededor de 600 trabajadores con la misión de entregar un producto de calidad. Y la forma de gestionar la remuneración del trabajo de ese gran equipo se hace a través de Winper, sistema elegido por Somela en su búsqueda de un producto de mercado. 

La historia de Sindelen puede rastrearse hace más de 60 años, cuando la compañía Metalúrgica Montanari y Simonetti comenzó a operar como una pequeña empresa del sector metalmecánico, suministrando piezas metálicas para la manufactura de puertas y ventanas. En 1960 la compañía abrió una nueva línea de producción orientada a proveer de piezas para la industria armadora de automóviles que surgía con fuerza en esos años. 

Los calefactores y estufas tradicionalmente conocidas por la marca Cimet vendrían de esa misma década, cuando la compañía se convierte en sociedad anónima y cambia su razón social a Cimet S.A.C. Al poco andar alcanzaron el liderazgo en el rubro y el reconocimiento del público chileno por la calidad de los productos. En 1976 Cimet se fusiona con Sindelen, una prestigiosa empresa de línea blanca y electrodomésticos, pasando a llamarse Cimetsindelen, con la intención de adaptarse a las nuevas condiciones del libre mercado y la alta competencia. En corto tiempo, esta capacidad de respuesta logró consolidar diversas líneas de productos, que iban desde estufas a refrigeradores, además de lavadoras, cocinas y pequeños electrodomésticos. En 1992, por razones de imagen de marca, la razón social de la empresa se define como Sindelen S.A., que ese mismo año fue seleccionada para representar a Chile en la Exposición Universal de Sevilla.

Esta gran empresa cuenta con alrededor de 600 trabajadores con la misión de entregar un producto de calidad. Y la forma de gestionar la remuneración del trabajo de ese gran equipo se hace a través de Winper, sistema elegido por Somela en su búsqueda de un producto de mercado. 

Quisimos saber la opinión de Antonio Berríos, jefe del área de tecnología de la empresa, con quien hicimos la implementación del software hace casi cuatro años atrás. Y obtuvimos agradables respuestas; la evaluación en cuanto a satisfacción fue alta. ¿Lo que más les gusta de Winper? “Facilidad de uso”. 

Hoy en día, la compañía cuenta con alrededor de 100 productos diferentes y su calidad es ampliamente reconocida tanto en Chile como en el exterior. Es una empresa que tiene mucho que decir, con una marca absolutamente instalada en un mercado. En ese escenario de alta competitividad, Winper no destiñe con el estándar de la empresa. Berríos finaliza diciendo: “Yo diría que sí cumplió con las expectativas”.


Antonio Berrios
Jefe de Área Tecnología

CineMark

posted Aug 21, 2013, 1:46 PM by winper@winper.cl


Diez años después de haber llegado a nuestro país, estando en pleno crecimiento, la empresa se decidió por el software Winper para gestionar sus recursos humanos, que ascienden a más de 1300 trabajadores. Todo un ejército de personas dispuestas a brindar el mejor servicio. 

Cinemark ya cuenta con más de 90 salas en distintas localidades chilenas, entre las cuales se destacan innovadoras instalaciones como salas 3D, sala XD, y sala Premium, las que otorgan valor a la experiencia de ver una película. En números, Cinemark suma en Chile treinta y ocho salas con tecnología 3D, de las cuales dos cuentan con proyectores 4K, pantalla de 19 x 10 metros y son conocidas como Salas XD (Extreme Digital Cinema) y otra está ubicada en la confortable Sala Premier de Cinemark Alto Las Condes, la que consiste en brindar extrema comodidad a los espectadores, con butacas de primera clase y atención preferencial. 

Mundialmente reconocida, el holding Cinemark nació en Estados Unidos de la mano de Le Roy Mitchell en 1984. Para comienzos de la década siguiente, la cadena ya estaba consolidada en el público estadounidense como un éxito, lo que la motivó a dar el salto al mercado latinoamericano. El primer destino fue Santiago de Chile con la apertura de un multiplex de 6 pantallas. Actualmente el Holding Cinemark, Inc. es el segundo exhibidor de películas más grande del mundo, tanto en términos de asistencia como en número de pantallas en funcionamiento.

En Chile, Cinemark no detiene su proceso de expansión y sus deseos de innovar con tecnologías y diseños de salas. En enero de este año, se dio lugar a la inauguración de una nueva sucursal en Portal Ñuñoa, en Avenida Grecia con José Pedro Alessandri, cuyas instalaciones incluyen 3 salas 3D y la promesa de traer los mejores estrenos a la comunidad. 

Diez años después de haber llegado a nuestro país, estando en pleno crecimiento, la empresa se decidió por el software Winper para gestionar sus recursos humanos, que ascienden a más de 1300 trabajadores. Todo un ejército de personas dispuestas a brindar el mejor servicio. 

Marcela Peña, jefa de RRHH, nos cuenta que el sistema le gusta, entre otras cosas porque “es completo, es fácil”. Al comparar con la solución anterior, recuerda que antes no tenían un sistema integral, por lo que siente que Winper efectivamente cumplió con las expectativas que se tenían de él. 

En la medida que hemos trabajado con empresas exitosas y en constante crecimiento como Cinemark, hemos podido comprobar lo eficaz que es nuestro sistema justamente con estas realidades, y para nosotros siempre es una alegría sentir que contribuimos en el éxito de nuestros clientes.


Marcela Peña
Jefe de RR.HH


Ioc (Internacional Outsourcing Consulting)

posted Aug 21, 2013, 12:12 PM by winper@winper.cl   [ updated Aug 21, 2013, 12:20 PM ]

En IOC el balance respecto a Winper es absolutamente positivo, el software ha sido notoriamente un aporte para la empresa: “Funciona perfecto, no hemos tenido problemas, es bastante adaptable a las diferentes situaciones que tienen las empresas, diferentes formas de remuneraciones”. 




La misión de la empresa es entregar servicios de outsourcing en áreas de contabilidad y finanzas, ayudando a las empresas a optimizar sus procesos de creación de valor, permitiéndoles concentrarse en su core business. 

Su incursión en Chile comienza el 2005, año en que el señor Jaime Romero se hace cargo de su dirección en el país. La meta del señor Romero era ofrecer un servicio integral de outsourcing a sus clientes, que abarcara más allá de la administración de planillas Excel o el pago de las cotizaciones de los trabajadores, con la intención de agregar valor al producto y así diferenciarse de la competencia. La importancia de este punto radica en la tendencia cada vez más en alza de las empresas a tercerizar sus procesos no estratégicos, lo que ha motivado una ampliación del mercado de los outsourcing. En este contexto, responder de forma óptima a las exigencias de los clientes hace imperativo contar con un excelente sistema de recursos humanos.

Fue así como IOC se planteó brindar un servicio a través de una gestión completa del recurso, desde la selección de los trabajadores al proceso remunerativo. Con esta idea en mente, buscaron un software que involucrara todos estos procesos, y que fuera flexible en cuanto a las distintas naturalezas remunerativas de los clientes. Y de esta forma llegaron a Winper en septiembre de 2005: “Sí, este fue el primer software que tuvimos. Y ha cumplido con las expectativas”, nos cuenta Jaime Romero al pedirle una evaluación de la decisión que tomaron hace más de seis años atrás. 

En IOC el balance respecto a Winper es absolutamente positivo, el software ha sido notoriamente un aporte para la empresa: “Funciona perfecto, no hemos tenido problemas, es bastante adaptable a las diferentes situaciones que tienen las empresas, diferentes formas de remuneraciones”. 

La campaña con IOC ha sido tan exitosa, incluso manifestándose retroalimentaciones positivas que nos llevan a considerar a esta empresa más que un cliente, un valioso partner.


Jaime Romero
Gerente General - Ioc

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