Testimonios‎ > ‎

Fosko

posted Sep 17, 2013, 7:57 AM by winper@winper.cl   [ updated Sep 17, 2013, 7:58 AM ]
Actualmente cuentan con alrededor de 350 trabajadores encargados de dar valor a las distintas áreas que componen la empresa, por lo que hay que asegurar que los recursos se gestionen de forma óptima. 

Envases Fosko es una compañía chilena, líder en la creación e impulso de nuevos productos enfocados a la innovación y diferenciación de envases y productos inyectados, los cuales están principalmente dirigidos a la industria de Alimentos, Laboratorios Farmacéuticos, Fast Food y Elementos Promocionales. 

Para asegurarse la supremacía en el rubro, Fosko está constantemente introduciendo conceptos vanguardistas que potencian a sus clientes, a quienes brinda apoyo a través de un equipo interdisciplinario para la realización de proyectos viables. En la búsqueda de brindar un servicio de excelencia, Fosko ha logrado formar diferentes alianzas estratégicas en el mundo para complementar sus líneas de productos e incrementar la transferencia tecnológica. Con esta premisa, fortalece su compromiso constante de soluciones para envasar sus ideas en interesantes formas plásticas, estatus que indiscutiblemente lidera en varios segmentos trascendiendo fronteras. 

Es una empresa que constantemente se exige superación, trabajando con los máximos estándares de calidad, mediante el trabajo efectivo de todos los miembros de la organización, entregando soluciones prácticas a requerimientos de nuevos mercados, tanto en Chile como en el resto del mundo.

Actualmente cuentan con alrededor de 350 trabajadores encargados de dar valor a las distintas áreas que componen la empresa, por lo que hay que asegurar que los recursos se gestionen de forma óptima. 

A través de María Angélica Ahumada, encargada del área de Recursos Humanos, nos enteramos de que al año 2010 Fosko contaba con un sistema de remuneraciones muy antiguo, por lo que requirieron un sistema más moderno. A la fecha, WinPer ha cumplido con las expectativas a nivel macro, como también las personales de María Angélica. Ella, como usuaria de WinPer, maneja la información y el software en general, lo que le da autonomía; “me gusta tener el control de él”.


María Angélica Ahumada
Encargada RR.HH.